Entrega de diplomas y jerarquías al personal de la unidad 37 Barker

Barker, 05/12/19.- Más de cuarenta funcionarios recibieron el diploma de ascenso y su correspondiente jerarquía, en un acto donde participaron familiares y amigos, llevado a cabo en las instalaciones de la Unidad 37 Barker .

 

La ceremonia protocolar fue presidida por el Jefe de Complejo Centro Zona Norte Inspector Mayor (EG) Javier R. Cáceres, junto al Secretario de Complejo, Inspector Mayor (EG) Javier Eduardo Maigua y el Director de Unidad Prefecto Mayor (EG) Pablo Gascue. También participaron del evento el flamante Diácono de la comunidad, Néstor Agrielo quien fuera ordenado el pasado sábado, familiares, amigos y Personal penitenciario. En la oportunidad, se aprovechó el festejo para entregar un reconocimiento al Suboficial Mayor Cristian García Joubert, quien se convirtió en el primer funcionario del establecimiento que obtiene el mayor grado de los suboficiales. Posteriormente se continuó con la entrega de diplomas y jerarquías abarcando desde el grado de oficiales jefes como Prefectos hasta la primera instancia de los Suboficiales que es el Cabo.  

En la oportunidad el Jefe de Complejo, Javier Cáceres decía “Quiero hacerles llegar un afectuoso saludo de parte del Director General de Seguridad, Juan Carlos Bacaro, qué por motivos laborales no puede estar presente, pero me encomendó hacer llegar sus felicitaciones a todos los ascendidos. De mi parte, quiero comentarles que es muy satisfactorio participar de estas ceremonia, porque las vivo con mucha emoción, vengo de una familia penitenciaria y conozco todo el esfuerzo, sacrificio y vocación de servicio que todo el Personal pone de manifiesto en esta profesión, por eso tomando palabras del Diacono, alcanzar un ascenso laboral es un logro muy importante en la vida institucional y personal de los funcionarios, porque es un reconocimiento del trabajo realizado durante todo un período”.


Información adicional