Colorida celebración por el Día de las Infancias en la Unidad 38

Sierra Chica, 29/08/22.- Este fin de semana, alrededor de 50 niños y niñas que concurrieron a visitar a sus familiares alojados en la Unidad Penitenciaria 38 de Sierra Chica, pudieron disfrutar del Día de las Infancias en una jornada colorida con inflables, payasos, juegos y karaoke.

 

Las actividades pudieron realizarse gracias al aporte del Pastor Alberto Benavidez en representación de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios como así también del acompañamiento y la coordinación de los agentes que se desempeñan en la Sección de Asistencia y Tratamiento.

“Esta fecha es importante para quienes nos encontramos privados de la libertad. Es positivo experimentar una jornada diferente junto con la familia y acompañados por los más chicos” dijo Miguel, que recibió la visita de su hijo.

Desde la Unidad 38 destacaron que “apuntamos a que estos festejos reflejen la cercanía del amor, y que la distancia entre los niños y sus padres sea cada vez más estrecha, fomentando principalmente su desarrollo y formación integral a través de la visita”.

GP/MM

 

Información adicional