El Taller de materiales didácticos de la Unidad 38 donó un titiritero

Sierra Chica, 18/06/13. Días pasados, docentes y alumnos de la escuela de Educación Media Nº 5 con sede en la Unidad 38 de Sierra Chica, realizaron la donación de un titiritero al jardín de Infantes Nº 906 “Tamborcito de Tacuarí” de la misma localidad.

 

 

La Directora

del jardín, Andrea Cutuli, se mostró muy emocionada y destacó que “hacemos nuestro agradecimiento a todos los que integran la E.E.M Nº 5 docentes y alumnos como así también al personal del Servicio Penitenciario por la predisposición y los objetivos de trabajo planteados en conjunto para la concreción de estos hechos a favor de la educación”.

La donación será de mucha utilidad ya que alrededor de 140 niños en ambos turnos asisten al Jardín y el titiritero podrá funcionar para actividades recreativas, festivales barriales o eventos sociales.

Elisabet Ubach, Directora de la Escuela Media Nº 5 dijo “este es un aporte más por parte del Taller de Materiales Didácticos que desde sus orígenes continúa manteniendo firmes sus objetivos de inclusión y ayuda a otras instituciones educativas”.

Finalmente, Pablo, uno de los integrantes del taller dijo estar muy emocionado por la oportunidad y extendió su alegría al resto de sus compañeros de trabajo como así también al personal docente por la oportunidad y el reconocimiento asignado en esta entrega.

 

MV

Información adicional