Docentes de la Escuela Nº 65 recibieron materiales didácticos

Sierra Chica, 27/06/13 Fue en las instalaciones de la Escuela de Educación Media Nº 5 con sede en la Unidad Nº 38 y en la visita se entregaron 3 juegos de sapo, peces para jugar al pesca – magic, dominós, rompecabezas y caminos.

 

Estuvieron presentes los maestros José Labourdete, Liliana Gómez y la Directora de la E.P Nº 65  Estella García acompañados por el profesor de educación física Claudio Miserantino que ofició de nexo entre las dos instituciones educativas para que se concrete la entrega.

García expresó que “estos encuentros permiten acercarnos a los alumnos y tener contacto con su realidad además de recibir los materiales que son fundamentales para la planificación y el desarrollo de nuevos actividades educativas”.

Las docentes Laura Caba y Rosana Benítez, responsables del taller de Confección de Materiales Didácticos, junto con la Directora de la E.E.M Nº 5 destacaron este nuevo hecho recordando que días pasados el Jardín “Tamborcito de Tacuarí” de Sierra Chica había recibido elementos manifestando el compromiso y la dedicación por parte de los alumnos internos que allí asisten.

MV

Información adicional