Interno de la Unidad Nº 38 se casó en la Iglesia de la cárcel

Sierra Chica, 20/08/13 En un hecho inédito para la institución penitenciaria, el viernes 16 de agosto por la mañana, en una ceremonia llevada a cabo en la Capilla “Jesús Buen Pastor” del establecimiento carcelario, el interno Walter R y Nadia contrajeron matrimonio por Iglesia, con la particularidad de que los testigos del acto fueron el Coordinador de Culto de la Unidad Nº 38, Marcelo Borda y la Vicedirectora de la Escuela Primaria Nº 701, Marcela Videla.

 

El Capellán de la cárcel, Padre Andrés Pérez, ofició de orador para concretar el sacramento llevando la palabra de Dios a la pareja que decidió sellar su amor con el acto cristiano.

Al respecto Pérez, dijo “la palabra de Dios debe acompañar a los novios en la esperanza en el tiempo que vendrá y otorgar felicidad y amor a través del matrimonio”.

La Capilla contó con la presencia de compañeros del novio, docentes y personal penitenciario que se mostraron felices por la ceremonia  y acompañaron a los contrayentes en este momento tan importante.

Información adicional