Actividades evangelizadoras en la Unidad Nº 38

Sierra Chica, 25/10/13 Con motivo de celebrarse este mes, el mes de la Misión, la Diócesis de Azul en el año de la fe convocó a todas las parroquias a iniciar una acción evangelizadora por todos los lugares de la zona.
La Unidad Nº 38 no ha sido la excepción por lo que en cada pabellón el Padre Andrés Pérez, catequistas e internos colaboradores están entregando un libro que consta de un catecismo breve pero muy concreto para cada privado de la libertad.

Además los lunes y viernes desde las 16 hs se está realizando el rezo del rosario en la Capilla Jesús  Buen Pastor, se celebra misa el segundo jueves del mes y el ultimo viernes del mes se realiza el encuentro con el sacramento de la reconciliación.

El Coordinador de Culto  del establecimiento carcelario destacó que, hemos recibido por intermedio del Capellán General del Servicio Penitenciario Bonaerense, Eduardo Lorenzo estas palabras del  Papa Francisco: "Confiando en Dios Nuestro Señor, Francisco Papa, quiere agradecerle el gesto cordial, humanitario que usted junto a su personal tienen para con aquellos que están privados de los mas importante y preciado que es la libertad. Ruego a Dios y a la Santísima Virgen de la Merced, patrona de los Cautivos, por ellos, por usted, para que sigan trabajando con empeño y con un corazón repleto de misericordia. Extienda mi bendición a sus Capellanes y personal penitenciario."

U-38

Información adicional