73 internos de la Unidad Nº 38 egresaron de la primaria

Sierra Chica, 20/12/13 Este martes por la mañana, en el SUM de la Escuela Primaria Nº 701 “Madre Teresa de Calcuta” con sede enla U-38 se realizó el acto de entrega de título a los alumnos internos que finalizaron sus estudios equivalentes al 6to año dela Ley 13.688.

 

Con la presencia de autoridades educativas, penitenciarias y alumnos; el evento estuvo acompañado con las banderas Nacional y Provincial. Además se otorgaron reconocimientos a alumnos que participaron en diferentes proyectos solidarios concretados este 2013 como Rayuela, Teatro, Feria de Ciencias, Confección de Grullas y demás.

Con la locución de la docente Madeleine Avendaño y las palabras alusivas de Gladys Bravo, el acto tuvo color y armonía en estas vísperas navideñas donde los mensajes de paz y unión predominaron en los discursos de la ceremonia.

Para cerrar se dio lectura a un poema del poeta Estadounidense Walt Whitman y la Directora de la Escuela, Elisabet Bórmida, al igual que años anteriores, hizo hincapié en la apertura del establecimiento a la formación y el cultivo de conocimientos manifestando que las puertas están abiertas de enero a enero y que ya se está trabajando en los proyectos que se desarrollarán en el verano durante el receso escolar.

Información adicional