La Coordinadora de las Escuelas de Verano visitó la Unidad 38

Sierra Chica, 05/01/14. La profesora Valeria Hernández recorrió las aulas de la Escuela Primaria Nº 701 y dialogó con alumnos y tutores acerca de los cursos que se están desarrollando en este establecimiento educativo además de confirmar su presencia el próximo 7 de febrero para el muestreo final de las actividades aprendidas durante el receso escolar de verano.

Al respecto Hernández dijo “me llevo una impresión más que asombrosa y gratificante al recorrer este establecimiento en contexto de encierro que no se diferencia en nada con las escuelas de la ciudad, hay una organización de los cursos y un cumplimiento en los horarios con una matrícula cercana a los 300 inscriptos que debe destacarse por el compromiso educativo e institucional”.

Finalmente, Elizabeth Bórmida, Directora de la Escuela primaria agregó “cuando una persona como la Coordinadora de las escuelas de verano se acerca a nuestra escuela resulta ser un buen agente multiplicador que transmite el trabajo comprometido y vislumbra que no siempre es la violencia la que ocupa estos ámbitos, sino también el compromiso por el cambio”.

Información adicional