Importante encuentro de pastores en la Unidad Nº 38

Sierra Chica, 27/05/14 Con un total de 15 representantes oriundos del Partido de Tigre, el pasado sábado 23 de mayo asistieron al establecimiento carcelario Pastores de la Iglesia Rey de Reyes - Ministerios Tiempo de Renuevo de la Ciudad de Benavides.

 

Se entregaron libros, celebraron  el culto adorando y glorificando al Señor con los internos de la unidad pertenecientes a la Iglesia Maranatha la cual es coordinada por el Pastor Alberto Benavides.

Para el Coordinador de Culto no Católico de la Unidad Nº 38, Marcelo Borda “este encuentro no fue una celebración más, ya que hace unos meses Maximiliano Serrano logro su libertad y dentro de esta Iglesia promulgó el evangelio  acompañando a sus pares. Hoy con su familia y hermanos de su comunidad nos acompaño testimoniando su vida dentro del contexto de encierro y llevando un mensaje de Paz y Esperanza desde Jesús Resucitado para con todos los internos de esta Unidad”.

A través de la práctica del culto, los diferentes pabellones que conforman este establecimiento carcelario, han encontrado la contención y la palabra de Dios para recibir tratamiento y encontrar herramientas de asistencia que los ayuden para el momento de su egreso.

Finalmente, Borda destacó el encuentro como inédito y concluyó “desde esta Coordinación celebramos estas iniciativas desde la voluntad de Dios y junto con la articulación de todos los Pastores creemos que día a día es necesario llevar la Palabra de Dios en donde hay tanta desolación”.

Información adicional