Internos de la Unidad 38 confeccionaron juegos didácticos para el Día del Niño

Sierra Chica, 19/08/14. Internos pertenecientes al taller de Confección de Materiales Didácticos que funciona en la Unidad 38 de Sierra Chica, bajo la coordinación de la docente Laura Caba, realizaron diferentes juegos que serán entregados a los hijos de los privados de la libertad durante la visita del fin de semana como parte de los festejos por el Día del Niño.

La entrega comprendió rompecabezas, juegos de encastre, dominó, damas, juegos de personajes infantiles como Ben 10, Princesas y Cars.

El objetivo de este acontecimiento, es que cada niño tenga una sonrisa a través del gesto solidario de los propios internos para con sus hijos y los hijos de sus pares.

Estas acciones como tantas otras reflejadas con anterioridad son las que han dado maravillosos frutos a todos los que integran el Taller de Confección de materiales Didácticos como así también a la escuela de Educación media Nº 5 “Rufino Sánchez” que dirige todos estas actividades.

Con un total de 12 integrantes y el espíritu pensando en el otro para integrar y socializar, es que estos hechos dan satisfacción, color y alegría a todos los que de alguna u otra manera apoyan y acompañan estos proyectos.

Información adicional