Internos de la Unidad Nº 38 entregaron traducciones al Braille

Sierra Chica, 01/09/14 Con la presencia de la Directora de la Biblioteca Popular Vecinal “Don Helios Eseverri” de la localidad de Olavarría, Olga Rasposo,  internos del Taller de Braille que funciona en la Unidad Nº 38 de Sierra Chica, hicieron la entrega de varias traducciones, entre ellas obras de Gabriel García Márquez, cuentos de varios autores para público juvenil, infantil y adolescente.


Participaron los Directivos de la Escuela de Educación Media Nº 5 Elizabet Ubach y Mariela Merlos, la Coordinadora del Taller de Braille, Silvia Millia y personal del establecimiento carcelario.

Sin duda, una vez más los estantes de esta joven biblioteca tendrán producciones  novedosas y ricas realizadas en esta Unidad Penitenciaria, para que las personas ciegas y disminuidas visuales puedan seguir explorando este fascinante mundo de la literatura.

Desde la Unidad Nº 38 se expresaron las felicitaciones a todos los actores de este acontecimiento celebrando la articulación entre las diferentes áreas y proyectando nuevas actividades que busquen la inclusión.

Información adicional