Festival cultural en la Unidad Nº 38

Sierra Chica, 04/09/14 Organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría y el C.U.M.B (Centro Universitario “Manuel Belgrano”), este miércoles 3 de septiembre por la tarde, se llevó a cabo un festival que convocó a estudiantes de todos los niveles a compartir una jornada cargada de números y presentaciones que vincules a los alumnos a través del arte.


La coordinadora del Programa Educación en Contextos de Encierro de la Facultad de Ciencias Sociales de la Unicen, Mag. Analía Umpierrez dijo que “es muy importante habilitar espacios de expresión y de encuentro a través de la cultura” y agregó “destacamos la participación y el compromiso del voluntariado universitario para la concreción de este evento como así también el trabajo de todos los docentes y alumnos sumado al S.P.B que hacen posible que esto se realice”.

El número central estuvo a cargo de la magia  con “El Gran Jorge” donde los presentes pudieron disfrutar de trucos y mucho humor con este artista que viene trabajando hace más de diez años en la actuación de acompañado por la productora “La Vaca Voladora” y un grupo de trabajo de mucha trayectoria.
Daniel S, Presidente del C.U.M.B agradeció la presencia y el acompañamiento de los alumnos e invitó a los presentes a involucrarse en la vida universitaria e indagar el fantástico mundo de la educación para progresar y pensar en un futuro distinto.

El festival se vivió también acompañado de mucha música con guitarras y voces, mates y calidez que pronto volverán a iluminar la Unidad Nº 38 en la celebración del Día del estudiante, el Aniversario del C.U.M.B y el cierre de fin de año.

Información adicional