Una réplica de la Virgen de Luján llegó a la Unidad Nº 38

Sierra Chica, 06/11/14 Ayer, en un día muy emotivo para los agentes e internos de la Unidad 38, el Padre Gabriel, proveniente de la ciudad de Luján acompañado por el Capellán Andrés Pérez, el catequista Sergio Tagliani y el Coordinador de Culto Marcelo Borda presentaron ante este establecimiento carcelario, una réplica de la Patrona de los argentinos, confeccionada exclusivamente para esta cárcel por las Monjas de Clausura “Carmelitas”.

 

“Ha sido ella la que decidió venir hasta aquí, no fue el Adre Andrés ni yo los que hemos tomado esa decisión” dijo el Padre Gabriel durante la misa oficiada en la Capilla Jesús Buen Pastor.

“Nuestra madre tendrá una función misionera” dijo Pérez, “si bien pertenece a nuestra Unidad y a nuestra Capilla, la Virgen de Luján visitará otras parroquias, otros pueblos, para que le recen y lleven intenciones”.

Primeramente, la réplica fue presentada en el sector administrativo ante directivos del establecimiento carcelario y personal que se acerca a presenciar la bendición de la misma y rezar junto a los sacerdotes para dar la bienvenida y a su vez  pedir por los damnificados por las inundaciones.

“Este hecho, nos une y nos llena de alegría” dijo Marcelo Borda, Coordinador de Culto, “atravesando momentos de mucha sensibilidad, el amor y la llegada de nuestra madre, nos iluminará y servirá de guía”.

Información adicional