La primera de Sierra Chica entrena en la U.38

Sierra Chica, 11/04/11. La Unidad 38 ofrece sus canchas de fútbol para que el equipo olivarrense “Club Sierra Chica” entrene físicamente. Su entrenador y preparador físico son agentes penitenciarios y pretenden a través del entrenamiento de sus dirigidos hacer una integración deportiva con los detenidos de la unidad de Sierra Chica.

 

 

Luego de ocho años de ausencia, el Club Sierra Chica, vuelve a la primera división del fútbol olavarriense, para enfrentarse a rivales de la talla de Ferro, Racing y El Fortín entre otros.

Tras una pequeña pretemporada realizada en Mar Chiquita durante el verano, los dirigidos por Leo Gisler (agente de la Unidad 38) se preparan con todo. Por eso, la intensidad de los entrenamientos comenzaron a verse reflejados, en la cancha del Club y por la tarde noche, en el campo de deportes de la U.38 que fue cedida por su director, Mario Aranda, para que los jugadores puedan entrenar bajo las ordenes de Gisler, Gabriel Mariano como ayudante de campo y el preparador físico Gastón Salazar, los martes y jueves a partir de las 19.00 en el césped de la Cárcel de Artes y Oficios del S.P.B.

 

Aranda, expresó que, “nuestra Unidad mantiene lazos muy estrechos con la institución deportiva y parte de nuestro personal integra el plantel, por eso estamos dispuestos a colaborar y apoyar en todo lo que podamos a este histórico club que representará en esta temporada tan importante a la localidad de Sierra Chica”.

Finalmente, Gisler dijo que “para nosotros es un desafío muy importante y sabemos que no será fácil, queremos dejar un legado para el futuro y una luz de esperanza para los próximos jugadores” y agregó “nos sentimos sumamente agradecidos con la Unidad Nº 38 por acompañarnos como empleados, como institución deportiva y como representantes de Sierra Chica”.

Información adicional