Se construyeron pesebres en la Unidad N° 38

Sierra Chica, 11/12/14 En vísperas de las celebración de Navidad, el Padre Andrés Pérez acompañado por una catequista y el coordinador de culto del establecimiento carcelario, Marcelo Borda; construyeron dos pesebres ubicados en el sector intramuros y otro en la sección administrativa.


Al respecto, Pérez, dijo que, “en esta Navidad, frente al pesebre pidamos a Dios que nuestra unidad, nuestro trabajo, nuestra ciudad, nuestra familia y todas nuestras intenciones sean nuevos pesebres para Jesús”.

Finalmente, el capellán, acercó una palabras del Papa Francisco para la celebración y para compartir con todos los fieles: “La Navidad es algo más: nosotros vamos por este camino para encontrarnos con el Señor. ¡La Navidad es un encuentro! Y caminamos para encontrarlo: encontrarlo con el corazón, con la vida; encontrarlo vivo, como Él está; encontrarlo con fe. No es fácil vivir con la fe. El señor, en la palabra que hemos escuchado se maravilló de este centurión: se maravilló de la fe que él tenía. Él había hecho un camino para encontrar al Señor pero lo hizo con fe. Por esto él no sólo se encontró con el Señor sino que también sintió la alegría de ser encontrado por el Señor. Este es el encuentro que nosotros queremos ¡el encuentro de la Fe!".

Información adicional