Instructora de la Unidad 38 reconocida como Mujer Destacada bonaerense

Sierra Chica, 23/04/15. La instructura de cestería Alicia Frías, quien desde la inauguración de la Unidad Penitenciaria N° 38 de Sierra Chica en 2003 viene instruyendo a los alumnos internos en cursos que promueve el Centro de Formación Profesional Nº 402, dirigido por Horacio García, fue distinguida como Mujer Destacada de la provincia de Buenos Aires.

El reconocimiento se efectuó días atrás y se extendió a profesoras y expositoras del Mercado de Artesanías del Instituto Cultural bonaerense, que fueron galardonadas con la Distinción a las Mujeres Destacadas a nivel provincial, que por tercera vez organiza la Cámara de Senadores de Buenos Aires.

La distinción premia la labor de las mujeres que se destacan en la educación, en todos sus niveles; en el arte, en todas sus manifestaciones; en todas las ramas de las ciencias y los deportes, así como en todos los ámbitos de la acción social y la actividad empresarial.

Este reconocimiento, sumado a distinciones que también han recibido diferentes referentes educacionales que enseñan en la Cárcel de Artes y Oficios, demuestran el compromiso y la calidad de enseñanza que se brinda a los alumnos.

 

Fuente: Diario El Popular

Información adicional