Torneo de bochas en la Unidad 38

Sierra Chica, 02/12/15. Anunciando la llegada del verano y con el objetivo de mejorar la calidad de vida a través del deporte, el Profesor Ever Vitaliani comenzó la coordinación de este certamen inter pabellones en las dos canchas de bochas del establecimiento carcelario.

 

El torneo comprende la participación de 12 tríos a simple eliminación y los participantes son internos valetudinarios, adultos mayores hipertensos, diabéticos y de la población en general que deseen sumarse a este proyecto que año a año atrae a más inscriptos.

Además se continuará con ejercicios adicionales como caminatas, marcha, trote y recreación para mejorar la salud física. A esto se sumarán las prácticas de tejo en la cancha recientemente inaugurada.

“Lo importante de estos encuentros es reforzar las relaciones humanas como parte de la asistencia y el tratamiento que reciben los privados de la libertad” dijo Vitaliani y concluyó “anexamos estas actividades con el box, el fútbol, el vóley, básquet y tenis para incluir a través del deporte”.

Información adicional