Matrimonio en la Unidad Nº 38

Sierra Chica, 05/04/16. El pasado lunes por la mañana, en una sencilla ceremonia llevada a cabo en el establecimiento carcelario, los privados de la libertad, Carlos y Carolina contrajeron matrimonio civil con la presencia de familiares que se acercaron hasta la Cárcel de Artes y Oficios para acompañar a la pareja en esta decisión tan importante para el futuro.

 

La Delegada del Registro Provincial de las Personal con sede en Sierra Chica, Sandra Gómez Menguillo, llevó adelante la ceremonia junto con la encargada de documentación civil del establecimiento carcelario, Sargenta Romina López.

Esta ceremonia tuvo la particularidad de tener como testigos a directivos y personal de la Escuela Media Nº 5 “Rufino Sánchez” que no solo acompaña en lo educativo sino que además, como se vio en el casamiento, contiene desde lo afectivo aún en otras áreas.

Personal de la Sección Visitas, Encuentro Familiar, Asistencia y Tratamiento y del Programa de Integración del Interno y la Familia (P.I.I.F) se acercaron para presenciar la ceremonia.

Información adicional