Integrantes de la primera de Racing de Olavarría estuvieron en la Unidad N° 38

Sierra Chica, 02/06/16.  La semana pasada un grupo de jugadores de fútbol se acercaron a la Unidad 38 local para compartir una jornada recreativa con un equipo combinado de internos alojados en esta dependencia, como forma de intercambio y socialización.

 

Los deportistas forman parte del plantel de la primera de Racing de Olavarría y son dirigidos por el reconocido técnico  “Fatiga” Russo quien se comprometió a llevar adelante un nuevo encuentro con los privados de la libertad.

Estuvieron presentes en la jornada deportiva el Delegado de Cultura, Educación y Deportes del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, Javier Turcchi, el Coordinador de Deportes Alejandro Luján, la Directora del CEF 100 Susana Dieterel y el Regente Raúl Mendez acompañados por el profesor Jorge Masson.

Asimismo asistieron las autoridades de la unidad anfitriona e integrantes del Departamento de Deportes de dicha unidad quienes coordinaron las actividades y llevaron adelante una tarde inolvidable en el campo de deportes.

Turcchi destacó que "la nueva gestión encarada desde el Servicio Penitenciario Bonaerense ha permitido una apertura a otras instituciones y de esta manera el acercamiento a este mundo desconocido que también es parte de nuestra sociedad".

“Fatiga” Russo, emocionado dijo "las puertas están abiertas para que se acerquen a Racing y podamos continuar disfrutando de estos momentos".

Finalmente los presentes compartieron una merienda con tortas fritas y mate cocido.

T: CPZC/U38/RG

Información adicional