La Dirección de Empleo entregó una PC a la E.E.M Nº 5 en la U.38

Sierra Chica, 19/07/11. La Dirección de Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Olavarría hizo entrega, el pasado jueves, de una PC a la Escuela Media Nº 5 ubicada en la U.38.


Estuvieron presentes: la Lic Florencia Juárez, Directora de Empleo Municipal, Silvana Sonn, Coordinadora del Programa Jóvenes, María Eva Méndez Llorente y Verónica San Martín, tutoras del Programa, y Mariela Merlos, Vicedirectora de la EEM Nº 5.

Al respecto, Juárez dijo que "dicha entrega se realiza en el marco de las acciones comprometidas entre la Red Proter y el Gobierno Municipal en agradecimiento por haber brindado las instalaciones de la Escuela para que los alumnos beneficiarios del Plan Jóvenes con Más y Mejor Trabajo dentro de la Unidad, puedan desarrollar el módulo de Alfabetización Digital".

Por su parte, Mariela Merlos expresó "nos sentimos muy agradecidos por la donación ya que sumará como insumo para las nuevas prácticas en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación".

El Director de la U.38, Prefecto Mayor (EG) Mario Aranda dijo que "destacamos el gesto de la Oficina de Empleo por creer en nuestra institución aportando equipamiento tan sofisticado y útil para estos tiempos en que la informática también es una herramienta fundamental para la inserción".

Finalmente Merlos agregó que "para la Escuela de Educación Media Nº 5, articular actividades con la Oficina de Empleo Municipal es formar redes sociales donde se prioriza la educación formal y no formal del interno para una mejor proyección de vida e inclusión laboral y social".

Información adicional