El Arte de Vivir volvió a la Unidad Nº 38

Sierra Chica, 27/07/11 Como todos los años, la Organización “El Arte de Vivir” a través de sus representantes, concurrió a este establecimiento carcelario para ofrecer a los internos que lo deseen,  técnicas respiratorias para el manejo de las emociones negativas, eliminación del estrés y de hábitos no deseados.

 

En la oportunidad, durante una semana, cerca de 30 internos podrán asistir a estos cursos que  buscan devolver el equilibrio mental y emocional y liberar a la mente de su incansable actividad, otorgándole paz y serenidad al cuerpo y a la mente.

Al respecto, el instructor Carlos Eyler dijo que “buscamos con estos encuentros, darle continuidad a los dos años y medio que la organización viene concurriendo a la Unidad Nº 38 y de esta manera trabajar con los internos en todo lo que favorezca a su sistema inmunológico y cambios en su manera de vivir”.

Eyler estará acompañado por José Melo, Daniel Marini, María Ema Córdoba, Ester Castillo y Silvina Manuel, quienes colaborarán en la aplicación de estas técnicas y a su vez destacaron que “los resultados que hemos obtenido en cursos anteriores han sido maravillosos y actualmente los seguimos viendo, tanto en las relaciones de los internos con sus pares y sus familiares como así también con el personal”.

El Director a cargo del establecimiento, Carlos Gentile, comentó “la concurrencia de internos demuestra la efectividad de los cursos del Arte de Vivir y desde la unidad Nº 38 acompañamos a todo aquel que quiera aportar técnicas que posibiliten mejorar la calidad de vida”.

Recordemos que el arte de Vivir, ofrece programas Introductorios y para Graduados de todas las edades sobre Yoga, Meditación, Ayurveda y Sudarshan Kriya en más de 150 países.

Información adicional