Bautismo adventista en la Unidad 38

Sierra Chica, 29/07/11 Días pasados, seis internos de este establecimiento carcelario fueron bautizados para continuar comprometidos con este nuevo camino que han elegido profesando el Culto Evangelista Adventista del Séptimo Día a partir del trabajo que realizan los Pastores de Olavarria que concurren semanalmente a predicar la palabra de Dios y a asistir espiritualmente a todos los privados de su libertad.

 

 

Estuvieron presentes n la ceremonia religiosa, el Coordinador de Cultos No Católicos de la Unidad Nº 38 Marcelo Borda,  los Pastores Ariel González junto a su esposa Blanca de la ciudad de Tandil y los Pastores de Olavarria Andrés Aranda, Guillermo Marconi y Hugo Teves.

 

Borda dijo que “es necesario destacar la Libertad de Culto de nuestro país. Desde principio de año el Culto Evangelista Adventista del Séptimo Día de la ciudad de Olavarria concurre a nuestro establecimiento. Hoy es un día muy especial, se bautizaron seis personas, se reencontraron con Cristo Nuestro Señor y comenzaron un nuevo camino”.

Información adicional