Nuevo Director en la Unidad 38

Sierra Chica, 28/12/17. Con la presencia del Subdirector General de Producción y Desarrollo de Recursos Humanos del SPB, Inspector Mayor (EG) Guido Abelardo Gómez, el pasado miércoles, se realizó en la Plaza de Armas de la Unidad N° 38 de Sierra Chica, la asunción del Prefecto (EG) Alejandro Miguel Dinápoli, como nuevo director de unidad.

 

Según lo dispuesto mediante Resolución Ministerial N° 40 del 18 de diciembre del corriente emanada por el Subsecretario de Política Penitenciaria Dr. Juan José Baric, el nuevo jefe reemplazó al Prefecto Mayor (EG) Omar Gómez, quien a partir de ahora se desempeñará como nuevo Director de la Unidad 14 de General Alvear.

Procedente de la Subdirección de Seguridad de la Unidad N° 30 de General Alvear, el Prefecto (EG) Alejandro Miguel Dinápoli se hizo cargo de la jefatura de la Unidad 38, en un traspaso de mando que contó con la presencia del Jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, Inspector Mayor (EG) Claudio Villagra junto con el Secretario del mismo, Inspector Mayor (EG) Juan Francisco Piorno. También estuvieron los directores de las Unidades 27 y 2, Inspectora Mayor (EG) Norma Puccia y Prefecto Mayor (EG) Eduardo Javier Maigua.

De esta manera, la Dirección de la Unidad N° 38 quedó conformada por el Director Prefecto (EG) Alejandro Miguel Dinápoli, subdirección de Seguridad Prefecto (EG) Héctor Waldemar Larrouy, Subdirección de Asistencia y Tratamiento Prefecto (EG) Mario Norberto Clementi y Subdirección Administrativa Prefecta (EG) Mariela Elizabeth Tonel.

U38/CPZC/RG



Información adicional