Detenidos de la U.38 donaron mobiliario
Sierra Chica, 27/10/11. Días pasados, internos de la Unidad 38 Sierra Chica, que realizan tareas laborales en la sección Talleres de ese establecimiento carcelario, efectuaron la donación de 18 bancos a la Iglesia de la Virgen Niña de Olavarría y 30 atriles al Jardín Maternal y de Infantes “Niño Feliz”.
El Director de la Unidad, José Giménez, dijo que “estas actividades se encuentran dentro de los objetivos planteados este año como método de socialización para los internos”.
Las solicitudes para efectuar las donaciones fueron realizadas por ambas instituciones quienes destinaron el material para la confección de los bancos y los atriles mientras que la coordinación y la mano de obra estuvieron a cargo de personal e internos de la Unidad 38.
Finalmente, el Jefe de la sección Talleres, Mariano Ciancio, destacó que “a través de la interacción con las demás instituciones buscamos la inclusión con la asistencia y el tratamiento de acuerdo a lo establecido en la Ley 12256 de Ejecución Penal Bonaerense”.