32 internos de la Unidad 38 recibieron certificados de capacitación

Sierra Chica, 20/09/18. Días pasados, se llevó a cabo la entrega de certificados a los internos que participaron en los talleres de capacitación No Formales de Corte y Confección y Electricidad.

 

Estos cursos iniciados en el verano permitieron una amplia vinculación con otras instituciones y entidades creando lazos que permiten la integración y la socialización. Entre las acciones realizadas se destaca la entrega de cartucheras y servilletas al CEC 803 de Sierra Chica. “Estamos muy agradecidos porque hemos aprendido y esperamos que pronto haya otro curso más para seguir capacitándonos” destacó uno de los internos participantes.

Los proyectos fueron impulsados por Mercedes Maigua, Coordinadora de Formación Técnica y Oficios de la Unidad 38, dependiente de la Dirección de Promoción e Inclusión Socio laboral del SPB. Los mismos han generado actividades que ofrecieron herramientas a los asistentes para desenvolverse en el mundo laboral además de contar con la instrucción de sus pares.

Los certificados fueron entregados por Mercedes Maigua y por el Subjefe de Tratamiento Luciano Moulins quien subrayó “destacamos la participación y el compromiso con el que se han tomado estos cursos, sigan así, sumando herramientas”.

GP/EC

Información adicional