Charla sobre Salud y Ambiente en la Unidad 38

Sierra Chica, 08/05/19.- El viernes pasado se realizó una charla sobre salud y ambiente en las instalaciones de la Escuela Primaria de Adultos N° 701 Madre Teresa de Calcuta que funciona en la Unidad 38 de Sierra Chica.

 

La disertación, a cargo de la Técnica en Seguridad e Higiene Karina Maidana, se enmarcó en un proyecto presentado por la docente Madeleine Avendaño.

La charla estuvo centrada en la explicación y la información de algunos puntos referidos al proyecto tales como las 3R de la ecología, cuidado del agua, saneamiento ambiental y tratamiento de la basura, entre otros temas.

“Es la primera vez que concurro a un establecimiento carcelario y la experiencia fue muy enriquecedora” dijo Maidana quien agregó que “hablamos de la Ley 19.587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo y después los alumnos pudieron hacer preguntas y resolver sus inquietudes”.

Finalmente, la docente destacó que “es muy importante el aporte de profesionales que se acerquen hasta nuestras aula para sumar y aportar conocimientos a los alumnos por lo que estamos muy agradecidos”.

GP/MG



Información adicional