Destacada actuación de agentes de la Unidad 38 en las lV Olimpíadas Penitenciarias Nacionales

Sierra Chica, 07/09/19.- Días pasados los agentes Alejandro Luján y Hugo Trumpio de la Unidad N° 38, fueron premiados por sus actuaciones en las Olimpíadas Penitenciarias Nacionales desarrolladas en la ciudad de Resistencia, Chaco.

 

Luján ofició como DT y jugador del seleccionado de Básquet del Servicio Penitenciario Bonaerense obteniendo el primer puesto de manera invicta tras vencer a los seleccionados de Tucumán, Misiones, Santa Fe y Chaco en una final que en un principio pareció reñida pero que luego lograron dominar sin demasiadas dificultades.

“Hemos sabido dominar los diferentes encuentros, nuestro equipo integrado por agentes de San Nicolás, La Plata y Bahía Blanca tuvo un excelente desempeño y todo se vivió en un clima cordial y de camaradería” comentó Luján.

Por su parte, el Oficial Hugo Trumpio fue doblemente premiado ya que obtuvo el 2do puesto en ciclismo Mountain Bike de 32 km y el 3er puesto en Pedestrismo 10km. La particularidad de esta participación fue que finalizado el primer encuentro inmediatamente Trumpio hizo cambio de indumentaria y participó de la otra disciplina lo que implicó un esfuerzo mayor que el resto ya que era el único en participar en las dos instancias.

“Yo ya tenía la experiencia del nacional de Santa Fe y sabía del buen nivel de los deportistas, fue una experiencia muy buena, hemos tenido el apoyo y el acompañamiento de la Provincia y a nuestra llegada a la Escuela de Cadetes de La Plata donde recibimos la premiación nos acompañó el Ministro de Justicia Gustavo Ferrari”.

Información adicional