Jornada de sanación interior y liberación en la Unidad 38

Sierra Chica, 02/11/19.- El pasado lunes, alrededor de 250 internos participaron de un encuentro que reunió a pastores, misioneros y asistentes espirituales de la Iglesia Evangélica “Asamblea de Dios” junto con la Iglesia Gran Rey de San Nicolás de los Arroyos en el salón de usos múltiples de la Unidad 38.

 

Las disertaciones tuvieron diferentes talleres con temáticas como Introducción al cambio con la palabra de Dios -a cargo de Emanuel Haupp y Fernando David Navarro-; y Sanidad Interior -dirigido por Conrado Weiss y Fabio Dethlery- quienes asimismo dialogaron con los presentes acerca de las ataduras por medio del ocultismo y ligaduras del alma, por último Luis Osuna y Alberto Noguera hablaron sobre el Espíritu Santo.

El Coordinador de Culto No Católico de la unidad, Marcelo Borda destacó la importancia del evento realizado durante un día feriado, motivo por el cual agradeció el esfuerzo al personal de las distintas secciones y al director de la Unidad por autorizar el encuentro.

Estas jornadas permiten no sólo profesar libremente el culto sino también reforzar la fé de los creyentes y de los que más lo necesitan.

La organización estuvo a cargo del Pastor Alberto Benavides y participaron también los asistentes espirituales Diego Olinik, Raúl Romero y Claudio Luna. Luego del almuerzo, se entregó a los invitados un souvenir confeccionado por los internos evangelistas de la Unidad Penal 11 de Baradero.

GP/MM

Información adicional