Acto por el Dia del agente penitenciario en la Unidad 39

Ituzaingó, 19/07/21.- En el marco del día del Agente Penitenciario y con el objetivo de reconocer la labor que se realiza en la unidad, se reconoció al personal del establecimiento por el gran esfuerzo con que llevan adelante sus tareas a diario.

 

El acto fue presidido por la directora general de Coordinación del SPB Insp. Mayor (EG) Cristina Córdoba, el jefe de Complejo Conurbano SurOeste Insp. Mayor (EG) Ariel Gómez, el Insp. Mayor (EG) Nestor Rodriguez, los subdirectores de la Unidad 39 Pref. Mayor (EG) Mauricio Arias y Pref.Mayor (EG) Claudio Gonzalez, acompañados de jefes y subjefes de secciones.

Asimismo, uno de los momentos mas emotivos consistió en la entrega de reconocimientos que fueron bendecidos por el Capellán Horacio Gonzalez.

Luego de que se transmitiera las palabras del  Ministro de Justicia Julio Alak, la Directora de Coordinación Cristina Córdoba dirigió unas palabras al personal agradeciendo su esfuerzo y recordando a aquellos que han partido.

Cabe destacar que la ceremonia se llevó a cabo respetando los protocolos vigentes en el marco de la pandemia de coronavirus.

AS/RG





Información adicional