Alumnos secundarios de la Unidad 39 tuvieron una clase especial sobre comunicación y medios

Ituzaingó, 27/04/22.- Recientemente, los privados de libertad alojados en la Unidad 39 que asisten al CENS N° 456, participaron de una charla que brindaron profesionales de la comunicación de la revista "El cactus".

 

El encuentro duró aproximadamente dos horas y participaron 20 alumnos, que cursan la materia de "Comunicación y Medios" de 3er año del mencionado instituto educativo.

Los disertantes Gonzalo Zurano, Franco Barrios y Noelia Bruno contaron su experiencia en la redacción al medio al que pertenecen así como también explicaron el proceso de  confección de una nota periodística, el manejo de redes sociales y la interacción con los lectores.

Uno de los miembros del staff del "El Cactus" manifestó que "esta es una profesión donde no hay tiempo para el relajo, dado que siempre hay algo que escribir. A diferencia de la web, la revista hace que presentemos temas que no se vencen".

Esta actividad educativa contó con el aval del Director de Unidad Nelson Castro y la presencia del coordinador de escuela Cristian Vega y fue organizada por  el Director del CENS 456 Emiliano Vassil.

AS/RG

Información adicional