Capacitación penitenciaria: charla sobre identificación por huellas dactilares

Ituzaingó, 24/01/23.- Como parte de las capacitaciones permanentes destinadas al personal penitenciario se llevó a cabo en la Unidad 39 una charla informativa de introducción a la identificación física-humana por medio del método dactiloscópico.

 

La exposición estuvo a cargo del Director de Planeamiento Inspector Mayor (EG), Saul Rojas, de la Dirección General de Seguridad, quien desarrolló una charla informativa sobre identificación mediante huellas dactilares de la que participaron 30 agentes entre Oficiales y Suboficiales de las áreas de Registro de Internos, Vigilancia y Tratamiento, la Guardia de Seguridad Exterior y Visita, como así también abogados, jefes de turnos y todos los oficiales ayudantes de turno.

El encuentro tuvo lugar en el casino de la Unidad y se extendió durante tres horas, en las que los asistentes pudieron interactuar y evacuar dudas sobre la temática.

Cabe destacar que la actividad contó con la presencia del Subdirector de Asistencia y Tratamiento Prefecto (EG) Mariano Bogani.

RG

 

 

 

Información adicional