Festejo del Día del Estudiante en la U. 39

Ituzaingó, 05/10/15. En la Unidad Nº 39, el pasado viernes 25 de septiembre, se realizó un evento con motivo de los festejos por el Día del Estudiante y de la Primavera, organizado por la EEPA Nº 706 y la EEM Nº 7, que funcionan en ese penal.

 

La jornada se llevó a cabo en el Sector Colegio de la Unidad, que fue decorado con banderines, guirnaldas y carteles alusivos a la fecha.

Con la participación de más de 140 internos alumnos, se realizó un espectáculo musical a cargo de Dani López, quién hizo un tributo al grupo de cumbia “Los Charros”. Asimismo, el interno Víctor Arguello cantó temas nacionales, como así también Federico Méndez y Pablo Paz Moreno interpretaron melodías folklóricas.

Luego de degustar de un pic-nic primaveral de choripanes, sandwiches de carne y gaseosas, continúo el espectáculo musical con un tributo al conocido cantante de música tropical Antonio Ríos.

Luego participó el grupo “La Mejunjera”, compuesto por una profesora de la escuela secundaria, y el cierre de la jornada estuvo a cargo del grupo de rock “Locomotor”.

Información adicional