Maratón de lectura en la Unidad 39

Ituzaingó, 20/09/17. La Escuela Primaria de Adultos N°706 que funciona en la Unidad 39 participó de la 15° Maratón Nacional de Lectura, al igual que todas las escuelas de la República Argentina que desarrollaron esta actividad.

La jornada contó con la presencia de docentes y directivos del Jardín de Infantes N°908  e inspectores de Nivel Inicial con quienes se está trabajando en un proyecto de articulación entre las instituciones.

Durante el encuentro los alumnos en contexto de encierro participaron leyendo cuentos, escuchando narraciones, logrando el intercambio necesario para alcanzar el objetivo propuesto para dicha jornada. Entre libros y relatos, alumnos y docentes compartieron un desayuno de mates,cremonas y bizcochitos,organizado por el Director de la Unidad  Walter Burgos especialmente para la ocasión.

Para finalizar la Maratón de Lectura la Directora del establecimiento educativo, Verónica Ramirez, agradeció a los docentes, directivos, iInspectores y al Director de la Unidad resaltando el trabajo en conjunto de las instituciones, invitando a todos a continuar de este modo construyendo puentes que garantizan la verdadera educación inclusiva.

VR/RG


Información adicional