Día del agente en la Unidad 39 a puro deporte

Ituzaingó, 27/07/18. Para conmemorar el día del agente penitenciario,  se  llevaron a a cabo en las instalaciones de la Unidad 39 distintas actividades deportivas para compartir la jornada entre camaradas.

 

De la reunión participaron el secretario del Complejo Penitenciario Conurbano Suroeste Hernán Suarez,  el Director de Unidad Ariel Gómez y los subdirectores Manuel Chamorro y Claudio González.

Entre las actividades organizadas por el Profesor de Educación Física  de la Unidad 39 Christian Quispe, se concretaron campeonatos de fútbol, de pelota-paleta, de truco y metegol cuyos ganadores  recibieron medallas y un presente de manos del secretario de Complejo.

Los agentes que se consagraron en las distintas categorías fueron en Truco Esteban Urquiza y Pablo Ocampo; en Fútbol el equipo que representó al personal de Vigilancia y Tratamiento  Alan Medina, Fernando Bustamante, Ignacio Correa, Claudio Picciani, Leonardo Valenzuela, Diego Tula, Diego Godoy, Ruben Pacheco, Juan Migliorelli, Lucas  Pastor y David Toro; en pelota paleta, Carlos Vazquez y Manuel Chamorro y en Metegol Micaela Coria y Macarena Gonzalez.

Estas actividades fomentan el compañerismo y el espíritu de camaradería, sin distinción de jerarquías ni escalafones, en tanto que  también impulsa la práctica de distintos deportes y la posibilidad de poder manifestarse de manera diferente en su espacio laboral.

CY/RG

 

Información adicional