Vacunación Antigripal en la Unidad 39

Ituzaingó, 21/05/19.- Como parte del plan de vacunación antigripal para la temporada invernal 2019 se realizaron en las instalaciones de la Unidad Penitenciaria N° 39 varias jornadas de prevención destinadas al personal penitenciario que desarrolla funciones en el área de salud y también al grupo familiar de los mismos.

 

Las dosis aplicadas corresponden a las cepas Virus Influenza "Tipo A" Trivalenta, y  el operativo de vacunación fue realizado por las Lic. Isabel Santiago, Lic. Garín Marta, y Alicia Silva de la Secretaria de Salud del Municipio de Ituzaingó, el cual fue gestionado  a través de la Jefatura de Área Sanitaria II, de la Dirección Provincial de Salud Penitenciaria.

Los días  10,13 y 15 de mayo los agentes que estuvieron de guardia pudieron no sólo aplicarse las vacunas, sino también fueron asesorados por las licenciadas quienes disiparon todas las dudas  sobre el calendario de vacunación de ellos y de sus familiares.

La actividad contó con el aval y la coordinación del Director de Unidad 39 Nelson Castro y el Subdirector Mauricio Arias, quienes dispusieron todos los medios necesarios para el desarrollo de estas jornadas.

CY/RG



Información adicional