Asunción del nuevo director de la Unidad 40

Lomas de Zamora, 12/06/20.-  En un acto realizado en las instalaciones de la Unidad Penitenciaria N°40, la Directora General de Coordinación del Servicio Penitenciario Bonaerense, Insp. Gral (EG) Cristina Alejandra Córdoba, puso en funciones al Pref. Myr (EG) Julio Miño como nuevo director del establecimiento.

La ceremonia de asunción se llevó a cabo el pasado lunes, en el hall de la Unidad, bajo las normas de distanciamiento social vigentes en el marco de la pandemia de Covid 19, donde se dio lectura a la resolución emanada por la Subsecretaría de Política Penitenciaria que designó el cambio de autoridades.

Estuvieron presentes en el acto protocolar el Subdirector General de Política y Desarrollo de Recursos Humanos, Insp. Myr (EG) Carlos Javier Pirali, el Jefe de Complejo Penitenciario Conurbano Sur–Oeste, Insp. Myr (EG) Ariel Gómez, y el jefe de Complejo saliente Insp. Gral (E.G) Hernán Suárez.

Cabe destacar que el Pref. Myr (EG) Christian Rodríguez, quien dejó la dirección de la Unidad 40 para asumir como Secretario de Coordinaciòn de Complejo Penitenciario Conurbano SurOeste, les dedicó unas sentidas palabras alusivas a los presentes, tanto al personal como a la nueva autoridad que quedará a cargo del establecimiento.

CF/RG 

 

Información adicional