Continúan las prácticas de "Boxeo sin cadenas" en la Unidad 40

Lomas de Zamora, 28/10/21.- Como parte de las actividades deportivo tratamentales que desarrolla la Unidad 40,  se realizó una nueva jornada de prácticas de boxeo destinada a las personas privadas de  su libertad  alojadas en el penal masculino como en el Anexo femenino, con la presencia de integrantes del programa “Boxeo sin cadenas”. 

 

El cofundador del programa Marcos Arienti y Soledad Manrique de la misma organización, sumaron a la jornada la colaboración del boxeador y ex interno José Linqueo, para desarrollar los ejercicios físicos, el guanteo y la charla técnica. Los profesores de educación física la Unidad que estuvieron a cargo de la actividad fueron el coordinador de Deportes Leonardo Medina junto a  Maria Villalba quienes gestionaron las acciones tanto en el anexo  femenino como en el penal masculino, respectivamente.

Con un sol radiante, en el campo de deportes con que cuenta el establecimiento, los internos a los pabellones 2,4,6,8 y 10, y las internas de pabellones  1,2 3 y 4, estuvieron recibiendo con entusiasmo todo el conocimiento y la experiencia de los preparadores. 

Esta actividad contó con el aval y la presencia del secretario de Coordinación de Complejo Conurbano SurOeste Christian Rodriguez,  el director de la Unidad 40  Julio Miño junto al subdirector de Asistencia y Tratamiento Mario Torres, Subdirector de Administración Eduardo Carballo, subdirector de Seguridad Dario Potes y  el coordinador de Deportes y Educación del mencionado Complejo Martin Danese.

AL/RG













Información adicional