Clínica de Fútbol en la U40

Lomas de Zamora, 20/09/22.- En el marco de las actividades deportivo tratamentales que se desarrollan en la Unidad 40 de Lomas de Zamora, se llevó a cabo una Clínica de fútbol de la que participaron integrantes del Club Atlético Don Orione (CADO) y el seleccionado conformado por privados de la libertad del penal local.

 

La actividad fue organizada por la Profesora de Educación Física María de los Ángeles Villalba y el Lic. Darío Gómez, del Departamento de Deporte, Recreación y Tiempo Libre de la mencionada Unidad. El equipo visitante y "Vikingos" mantuvieron  un encuentro que se desarrolló en un triangular, con dos tiempos de 15 minutos cada partido.

La jornada estuvo supervisada por el jefe de Penal Jesús Rivero, el subjefe de Vigilancia Juan Segovia, y el acompañamiento de los subdirectores y director de la Unidad Juan Otermin, junto con el Profesor Darío Gómez.  

Durante la clínica se evidenció el respeto y compañerismo de los participantes, donde se resaltaron los valores de esta práctica deportiva y como cierre, se compartió un tercer tiempo, donde se intercambiaron palabras de buenos deseos y el compromiso para próximos eventos de esta índole que favorecen el tratamiento penitenciario y la reinserción social.-

DG/RG





 

 

 

Información adicional