Amistoso de fútbol y bautismos en la Unidad 40

Lomas de Zamora, 03/11/22.- Ayer se llevó a cabo un encuentro deportivo religioso entre privados de la libertad de distintos pabellones de la Unidad 40, del que participaron integrantes de la Iglesia Universal que bautizaron oportunamente a los fieles que lo requirieron.

La actividad deportivo tratamental consistió en un partido amistoso que se disputó entre una selección de internos alojados en el pabellón N° 2 y del pabellón N° 8, en la cancha del sector Vigilancia y Tratamiento.

Del evento participó la Iglesia Universal que brindó una merienda para compartir con los presentes y acercó donaciones varias para el Departamento de Deportes. Asimismo, se leyeron algunos versículos de la Biblia en este encuentro y se procedió a bautizar a los internos que así lo quisieron.

Está previsto que la jornada deportiva se repita debido a los gratos resultados y  la predisposición de todas las partes involucradas.

Estuvieron a cargo de la actividad la Profesora de Educación Fisica María Villalba, el subjefe de tratamiento Angel Merele, el subdirector de Asistencia y Tratamiento Mario Torres y el director de la Unidad  Juan Otermin.

Estás actividades son impulsadas y coordinadas por el Área de Deportes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, en conjunto con la dirección de Cultura y Deporte de la Subdirección General de Educación del SPB.

CF/RG





 

 

 

Información adicional