Estudiantes de Derecho visitaron la Unidad 40

Lomas de Zamora, 04/05/16. El pasado miércoles se realizó una visita guiada de estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora a la Unidad Penitenciaria N° 40, en el marco de las actividades académicas estipuladas por la Casa de Altos Estudios en vinculación con la cárcel local.

 

La recorrida fue dirigida por el Director de la Unidad Luis Cruz, acompañado del Subdirector Carlos Suárez y el Defensor Oficial del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y Profesor de la facultad ya mencionada, Dr. Martín Garay, que estuvo a cargo de los futuros abogados.

La visita constó de un amplio recorrido por las diferentes secciones y áreas del establecimiento penitenciario junto a una descripción de las funciones y tareas que en cada lugar se desarrollan.

Los estudiantes se retiraron satisfechos y agradecidos por la experiencia que desde a Facultad y el Servicio Penitenciario le brindaron, ya que tuvieron la oportunidad de tener acceso a conocer la realidad de una institución de esta índole e importancia que como estudiantes aun desconocían.

Información adicional