Acto de entrega de jerarquías en la Unidad 40

Lomas de Zamora, 17/05/16. El jueves pasado se realizó la Ceremonia de  entrega de Diplomas y Jerarquías, al personal recientemente ascendido por Resolución N° 194, firmada por el Ministro de Justicia Dr. Carlos Mahiques.

 

La jornada contó con la presencia del Subdirector de Complejos Penitenciarios Fabián Venzi, quien presidió el acto junto con el Jefe de Complejo Penitenciario Conurbano Sur-Oeste, Gustavo Fernández, el Director de la Alcaidía de Lomas de Zamora Gustavo Bahamondes, el Director de la Unidad N°39 Mario Larrañaga, el Dr. Gustavo Jáuregui de la Defensoría General, personal en actividad y retirados, familiares  y el Director de la Unidad anfitriona, Luis Alberto Cruz.

Los agentes y los invitados entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego se realizó una oración de acción de gracias y bendición a cargo del Diácono Jorge Malberti.  

En el inicio de la ceremonia se dio lectura a la Disposición Interna firmada por el Director de la Unidad para realizar el acto y la Resolución Ministerial por la cual ascendió el personal.

El Director de Unidad, Luis Alberto Cruz, expresó “Primero quiero felicitar al personal ascendido, que con esmero y dedicación se han ganado este nuevo logro en su carrera profesional. También agradecer la presencia de las autoridades invitadas que dieron un marco de distinción y jerarquía a este acto, tan caro a los sentimientos del agente penitenciario. (...) Por último, y rogando la protección de la Virgen del Carmen, Patrona de los Penitenciarios, que siempre guíe nuestro camino, para progresar como Institución, como Unidad, resaltando e instando la colaboración permanente y profesionalismo distintivo del personal de la Unidad, para que transitemos en el camino correcto.” 

Por su parte, el Subdirector General de Complejos penitenciarios, Fabián Venzi manifestó: “Recibir una jerarquía no es mero acto administrativo, es fruto de sacrificio, espera, paciencia del trabajo cotidiano todo reflejado en este día…Tenemos que reconocer a todo el personal del Servicio Penitenciario que con sus aptitudes y profesionalismo hacen crecer y enaltecer a la institución. Como Subdirector General de Complejos Penitenciarios y en representación de la Jefatura del Servicio Penitenciario, me siento permanentemente acompañado y respaldado por ustedes, situación ésta que me es grata reconocer, agradeciendo su apoyo y la confianza que depositan en nosotros. (…) Felicitaciones y luzcan con orgullo las nuevas jerarquías, ustedes se las han ganado”, concluyó.

 RT/RG

Información adicional