Festejos por el Día del Niño

Lomas de Zamora, 03/09/16. En el marco de los festejos por el Día del Niño, el pasado domingo, se organizó una jornada especial para todos los niños que vinieron a pasar su día a la Unidad 40 con sus familias.

 

El evento se realizó en el Salón de Usos Múltiples del sector Anexo Femenino del establecimiento donde se instalaron castillos inflables, juegos, sorteos, música, y una colorida ambientación para los más bajitos.

Asimismo también se realizó un almuerzo colectivo, en el que las privadas de la libertad trabajaron todas juntas haciendo pizzetas, empanadas y otros bocadillos, y para finalizar la jornada también realizaron una mesa de dulces con chocolates y muchas golosinas.

El evento fue organizado por las privadas de la libertad junto a las agentes penitenciarias que se cumplen funciones en el sector de Vigilancia y Tratamiento, con el respaldo de la jefatura de Unidad, y se desarrolló de manera impecable en un clima de alegría y emoción.

Este tipo de actividades recreativas que se llevan a cabo durante todo el año para distintas fechas conmemorativas aportan un valor fundamental en el tratamiento de las internas y su camino hacia la libertad definitiva.

T: RT/RG

Información adicional