Academia de tiro en la Unidad Penitenciaria N° 40

Lomas de Zamora, 28/05/18.  En el marco de la capacitación permanente destinada a todo el personal penitenciario bonaerense, impulsada por el Ministerio de Justicia, se realizó una academia de tiro y manejo de armas en la Unidad Penitenciaria N° 40.

 

La capacitación fue ordenada por la Dirección General de Seguridad, y fue llevada adelante por el Suboficial Mayor (EG) Cristian Francisco Arce, para un total de diez agentes, entre ellos el Subdirector de Seguridad Prefecto (E.G) Julio Miño y la Jefa de Deposito Alcaide (E.G) Isabel Muñoz, además de personal de Contaduría, Brigada contra Incendios, el ecónomo, Ayudantía, Depósito y sección Personal, avalado por la Dirección de Unidad a cargo de Roberto Parodi.

Está prevista una academia teórica para el mes de junio del corriente año para la totalidad del personal del establecimiento, seguidamente de una práctica de tiro.

Las academias para los agentes penitenciarios forman parte de la formación periódica que reciben para actualizar los conocimientos en distintas áreas de su labor penitenciaria y aumentar su profesionalismo.

CG/RG



Información adicional