Un centenar de nuevos penitenciarios tomaron su cargo en el penal de Lomas

Lomas de Zamora, 05/06/19.- Ayer, tomaron posesión de sus cargos 106 aspirantes a guardias del Escalafón General en la Unidad Penitenciaria N°40 de Lomas de Zamora.

 

En una jornada en la que estuvo presente el Subdirector General de Recursos Humanos, Ricardo Gianfelice acompañado por la Directora General de Coordinación Liliana Edith Casado, los nuevos agentes tomaron posesión del cargo al que se postularon oportunamente por convocatoria pública online.

El Director de la Unidad 40 Christian Rodriguez los recibió en el establecimiento junto al Jefe de Complejo Conurbano SurOeste Hernán Suarez y el secretario Ariel Gomez, y su equipo de trabajo a las 8 de la mañana de ayer y se retiraron a las 13 horas luego de completar el procedimiento administrativo correspondiente y participar de un almuerzo de bienvenida.

“El SPB colabora con la seguridad social.Tenemos la custodia y guarda de detenidos: aquellas personas que por distintos motivos han infringido la ley o han equivocado el camino, somos nosotros quienes estamos para asistirlos. Recuerden que somos los primeros en hacer valer la justicia, en velar por esa persona, en ayudarlo en todo lo que necesita”, les recordó el Subdirector General de Recursos Humanos Gianfelice a los flamantes agentes penitenciarios que desempeñarán distintas funciones en la Unidad 40 de Lomas de Zamora.

Asimismo participaron de la jornada la Subdirectora del Área Pedagógica del Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario (CCy RPP), Evangelina Ifrán, Rodolfo  Wolfenson, Florencia Andrade, Leticia Aloro,  Maria Clara Lopez  y Patricia Maldonado, quienes asistieron a los nuevos agentes penitenciarios en completar todos los requisitos necesarios para la toma de posesión del cargo.

CF/RG



Información adicional