La Unidad 40 presentó “La voz interna"

Lomas de Zamora, 10/06/19.- En el marco de las diferentes actividades tratamentales que se vienen desarrollando en la Unidad Nº 40 de Lomas de Zamora, se realizó la presentación de la primera revista intramuros, denominada “La Voz Interna”.

 

Dicha iniciativa surgió para brindar la posibilidad de informar a la totalidad de la población carcelaria alojada en dicha Unidad, sobre las diferentes actividades educativas, culturales, deportivas, días de visita familiar y las formas para poder tener acceso a las mismas. 

La revista se publicará quincenalmente y se repartirá a todos los pabellones. Asimismo, en ella los internos podrán publicar producciones literarias de su autoría, relatos, poesías etc. Además, cuenta con una sección especial jurídico penal donde se facilitarán modelos de escritos para la obtención de beneficios de los privados de la libertad y artículos necesarios para conocer su situación legal actual. 

El proyecto está dirigido por el coordinador de Cursos no Formales y Capacitación Sgto. (E.G) José Buonomo y el Sgto. (E.G) Maximiliano Correa, con la colaboración de los internos Ramón A.G.Pablo P.Mauricio A.Nicolás L. , además del acompañamiento del  Jefe de Vigilancia y Tratamiento Walter Perez y el subjefe de Tratamiento Mariano Gauto

Esta actividad contó con el aval del Director de la Unidad 40 Christian Rodriguez y el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Fernando Ceballos quienes arbitraron los medios necesarios para trabajar sobre este proyecto. 

CF/RG

Información adicional