Unidad 41: reconocimiento al personal penitenciario en su día

Campana, 18/07/20.- Con un novedoso desayuno cultural, la Jefatura de Unidad 41 homenajeó al personal a su cargo, en el "Día del Agente Penitenciario" a fin de reconocer el trabajo que diariamente desarrolla, más aún en estos tiempos de pandemia.

 

A modo de agradecimiento por la responsabilidad, compromiso y sentido de pertenencia demostrado en la difícil tarea penitenciaria, el Director de Unidad Guillermo Rodríguez, junto a los Subdirectores José Alonzo, Mariano Moresco, Javier Pistagnesi  y los jefes de secciones, organizaron este sencillo desayuno. La actividad matutina se llevó a cabo tomando todas las medidas preventivas dispuestas por el protocolo de bioseguridad vigente para evitar la circulación del coronavirus, y en simultáneo para la totalidad del personal de turno, con el objetivo fortalecer vínculos, fomentar el compañerismo, mejorar el bienestar laboral y personal.

También se les recordó al personal que cuentan con el apoyo y respaldo de sus superiores, en especial en este contexto tan delicado de riesgo ante la pandemia mundial, dado que ante todo los penitenciarios somos compañeros de trabajo, sin distinción de jerarquías, que tenemos como meta un mismo y único fin que es lograr los objetivos trazados por la Institución, y que para poder alcanzarlos es fundamental transitar el tiempo laboral en clima de respeto mutuo y camaradería.

Para cumplir con las medidas de seguridad sanitarias se utilizó vajilla descartable, respetando el distanciamiento social y todas las medidas de bioseguridad básicas.

MM/RG

 

Información adicional