Taller Deconstruyendo Masculinidades en Unidades de Campana

Campana, 05/03/21.- En el marco de las actividades que se desarrollan en las cárceles bonaerenses, esta semana  se dio comienzo al taller Deconstruyendo Masculinidades en las Unidades 21 y 41 del Complejo Penitenciario Campana.

 

El taller se dictará una vez por semana, los martes en la Unidad 21 y los miércoles en la Unidad 41, con la participación de diez internos en cada una.

"Sé el cambio que quieras ver en el mundo" es la frase que inspira a los talleristas a empezar a transitar este camino. Es un espacio que nos invita a revisar, reflexionar y cuestionar creencias, roles, aprendizajes en torno a la Masculinidad permitiendo romper con la desigualdad entre géneros y paralelamente es una oportunidad para los varones de asumir su propia vulnerabilidad y fragilidad de humanizar los vínculos y vivirlos con plena sensibilidad y libertad.

En la Unidad 21 están al frente del Taller Maria Pía Gueth, Coordinadora Docente, junto a Cynthia Evers, Delegada de Educacion, Cultura y Deportes. Mientras que en la Unidad 41 lo coordinan Maximiliano Mazzuca, Delegado de Deporte junto a Cynthia Evers.

CE/FW

Información adicional