Reunión de cogestión educativa en Campana

Campana, 06/07/21.-  En las instalaciones de la Unidad Penitenciaria Nº 41 se llevó a cabo la primera Reunión de Cogestión referente a la educación en contexto de encierro entre autoridades de Educación de la Provincia de Buenos Aires  y autoridades de las tres unidades que integran el Complejo Penitenciario Campana.

 

En el encuentro se abordaron temáticas relacionadas al inicio de clases presenciales de las personas privadas de su libertad, como así también las metodologías de trabajo aplicadas hasta el momento y a futuro tanto a Nivel Primario como Secundario. Asimismo, se trabajó sobre el seguimiento de los alumnos, las necesidades particulares de los distintos niveles educativos y los acuerdos en el manejo de la matrícula.

De la mesa de trabajo participaron el Inspector Regional de Educación Carlos Lopetegui, la Inspectora Distrital Soledad Dechima, los directores y subdirectores de Asistencia y Tratamiento de las Unidades 21, 41 y 57, la delegada de Cultura, Educación y Deporte del Complejo Penitenciario Campana, las coordinadoras de Cultura y Educación de las unidade mencionadas y los directores y secretarios de los CENS Nro 455 y 456 y de la EEPA 701 y 710.-

CE/RG

Información adicional