Internos de la Unidad 41 egresaron del nivel secundario

Campana, 09/12/21.- Enmarcado en las actividades educativas que se promueven en la órbita penitenciaria bonaerense, se llevó a cabo el acto de egreso de los alumnos secundarios de la Unidad 41.

 

Un total de 24 alumnos en contexto de encierro obtuvieron el título de "Bachiller con orientación en gestión y administración", que cursaron en el CENS 455, donde recibieron sus diplomas  de reconocimiento por su dedicación y compromiso con el estudio.  

En la ceremonia estuvieron presentes la Inspectora de Educación de Jóvenes Adultos Prof. Amanda Gallar, el subdirector de Asistencia y Tratamiento Marcos Alexis Tissera, el jefe de Vigilancia y Tratamiento Rodrigo Del Pozo, la coordinadora de Cultura y Educación Astrid Biedermann, autoridades educativas y docentes del Centro de enseñanza del nivel secundario que se desarrolla en esta Unidad. 

Como cierre del evento lleno de emociones autoridades educativas y del Servicio Penitenciario les dedicaron palabras de felicitaciones a los recién egresados y alentaron a los demás alumnos a continuar transitando el camino de la educación con la meta de alcanzar herramientas enriquecedoras para el momento de obtener la tan ansiada libertad.

AB/RG










Información adicional