La Unidad 41 comenzó a jugar el torneo de fútbol “Diego Maradona”

Campana, 20/04/23.- Enmarcado en la actividad tratamental propuesta por el Área de Deportes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, se dio inicio al torneo de fútbol “Diego Maradona” del que participan los privados de la libertad de la Unidad 41.

 

La actividad, desarrollada a través de la Subdirección General de Educación del SPB, cuenta con el aval del Director de Unidad Rubén Varela y el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Néstor Gómez, como así también del  Jefe de Vigilancia y Tratamiento Rodrigo del Pozo, el Subjefe de Vigilancia Paolo Martínez y el Subjefe de Tratamiento Alejandro Decicco.

Con la supervisión y coordinación del Lic. Maximiliano Mazzucca, coordinador de Deportes del mencionado establecimiento, la competencia deportiva involucra la participación de más de 120 privados de la libertad de todos los pabellones y tiene como objetivo, además de los propios de la competencia, favorecer los lazos convivenciales y la redistribución democrática del capital cultural a través de las prácticas corporales y deportivas.

Participaron de la inauguración del Torneo además del  Jefe de Vigilancia y Tratamiento, el Jefe de Requisa Blas Ruiz y Cecilia Franco del  área  administrativa del Sector Escuela.

RG





 

 

 

Información adicional